"Uno de los mayores y más valiosos aprendizajes que pudo obtener el hombre fue haber aprendido a leer"
PRESENTACIÓN:
El siguiente blog tiene como propósito dar a conocer las
diferentes experiencias que he tenido como lectora a lo largo de mi vida, mostrar algunas actividades lúdicas que fomenten la
lectura en las escuelas y en casa; así
como publicar diferentes actividades culturales a las que he asistido.
Por medio de este blog podrás compartir tus experiencias, libros y más
bellas anécdotas vividas a través de la lectura.
¡Bienvenidos!
OBJETIVOS:
- Despertar y aumentar el interés por la lectura mediante experiencias vividas, actividades lúdicas y actividades culturales.
- Lograr que a través del blog el lector descubra la lectura como un elemento de disfrute personal.
- Fomentar una actitud reflexiva y crítica ante las manifestaciones del entorno
- Desarrollar actitudes emocionales y positivas hacia el uso de la lectura en el tiempo de ocio.

