martes, 23 de septiembre de 2014

PRESENTACIÒN Y OBJETIVOS


"Uno de los mayores y más valiosos aprendizajes que pudo obtener el hombre fue haber aprendido a leer"





PRESENTACIÓN:


El siguiente blog tiene como propósito dar a conocer las diferentes experiencias que he tenido como lectora a lo largo de mi vida, mostrar algunas actividades lúdicas que fomenten la lectura en las escuelas  y en casa; así como publicar diferentes actividades culturales a las que he asistido.  

Por medio de este blog podrás  compartir tus experiencias, libros y más bellas anécdotas vividas a través de la lectura. 


¡Bienvenidos!



OBJETIVOS:


  • Despertar y aumentar el interés por la lectura mediante experiencias vividas, actividades lúdicas y actividades culturales.
  •  Lograr que a través del blog el lector descubra la lectura como un elemento de disfrute personal. 
  • Fomentar una actitud reflexiva y crítica ante las manifestaciones del entorno
  •  Desarrollar actitudes emocionales y positivas hacia el uso de la lectura en el tiempo de ocio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario